¿En que anda el magnate hoy día? ¿Qué conductas puede imitar para garantizarse dividendos atractivos?

Desde mediados de 2013, se hizo público que el inversor decidió deshacerse gradualmente del cúmulo de bienes raíces que atesoraba en China. Para abril de 2014 se desprendió de la última propiedad representativa de su portafolio en ese país...

 

 

"Evangelii Gaudium" (La alegría del Evangelio) es el primer documento escrito en su totalidad por el papa Francisco.

 El Vaticano publicó la exhortación apostólica "Evangelii Gaudium" (La alegría del Evangelio), el primer documento escrito en su totalidad por el papa Francisco.

En él trata temas de la doctrina de la Iglesia Católica, pero también hace una crítica a las condiciones del sistema económico, donde pocos tienen mucho, mientras la gran mayoría sufre las consecuencias de lo que llamó "una nueva tiranía invisible".

La inflación es el aumento reiterado y generalizado de precios, sin embargo puede ser positivo o negativo para una economía, dependiendo de diferentes factores; contrario a lo que se puede pensar, tiene como posibilidad beneficiar a las economías al permitir que sus productos sean más competitivos en el extranjero.

 

¿Cómo se mide la inflación?

Cuando se habla de inflación se habla de una medida que muestra el costo de vida en un país, o cuánto más caro se ha vuelto el conjunto de bienes o servicios en un período dado, que por lo general es un año. Este efecto económico, derivado de ciertas políticas monetarias aplicadas en un país, se da en el mundo aproximadamente a partir de 1990, siendo Nueva Zelanda el primer país que adoptó una política de objetivos de inflación o valor de su moneda.