Hay casos de odio e intolerancia basados en la falsa idea de que una religión es superior a otra.

12 de Octubre de 2016

 

Los judíos de todo el mundo están celebrando hoy el Yom Kipur, Día de la Expiación. Es, quizá, la jornada más sagrada de esta religión donde se pide perdón por los pecados cometidos durante el año. Aprovecho la fecha para hacer una reflexión sobre los sacerdotes, los hombres y mujeres que representan a la religión, que predican el odio en nombre de Dios. Independientemente del culto que profesen, siempre me han parecido repulsivos. Lo peor es que abundan estos clérigos que, como tienen conexión directa con Dios, creen que tienen el derecho de discriminar, insultar, injuriar, calumniar, torturar y hasta matar.

Alonso Quijano es un aristócrata de menor rango que ha leído casi todas las novelas caballerescas existentes. Un dí­a decide que quiere llegar a ser como los Hidalgos de sus historias, realizar proezas heróicas, luchar contra la injusticia y darle a su nombre el reconocimiento que tanto anhela. Así­ vivirá aventuras y sorteará peligros, en companía de su viejo caballo Rosinante, y suspirará - como en su juventud - por la bella pueblerina que de ese momento en adelante será Dulcinea de Toboso. 

 
 

En el marco de la reunión anual de Clinton Global Iniciative (GCI), Sistema Biobolsa reafirma su responsabilidad con la gente al comprometerse por tercer año consecutivo para erradicar la pobreza y generar energía limpia en pro de la gente del campo. En línea con este compromiso se han instalado más de 2,200 sistemas en América Latina, desarrollando alianzas con gobiernos, Grupos de la sociedad civil, líderes de negocios en el sector energético y agropecuario en México, Centroamérica y el Caribe.

 

 

¡Ya hay fecha para  Aldea Digital Telcel-Infinitum! Este 2016 se realizará del 15 de julio al 5 de agosto en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

#AldeaDigital 2016 será del 15 de Julio al 5 de Agosto conoce más: http://aldeadigitalmx.com

12:50 - 21 jun 2016

ENERO

  • 27 de enero: Día internacional de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto

FEBRERO