El alto consumo de bebidas azucaradas ha contribuido de manera importante al desarrollo de la diabetes en los mexicanos, alertó este día la Alianza por la Salud Alimentaria al recordar que en el país alrededor de 24 mil personas mueren cada año por la ingesta de este tipo de productos.

 

Principios del Paleo

1. Eliminar los alimentos procesados. Esto supone comprar productos frescos y cocinar en casa.

2. Consumir carne y órganos de los animales ( hígado, riñones, sesos). Preferentemente carne ecológica y de animales criados en libertad. Evitar productos cárnicos de animales alimentados con cereales ya que su grasa contiene un alto porcentaje de ácidos grasos omega 6.
Excluir los embutidos que lleven nitratos E251 y E250 como conservantes.

Ojos desorbitados, cara y manos esqueléticas y serias afeccionescomo malnutrición, diarreas y una infección en el pecho. La vida de Udai Faisal, un bebé de 5 meses, se apagó pronto. Había nacido en uno de los peores lugares del mundo para ser un niño hoy en día, Yemen, un país que arrastra una cruel (y muchas veces silenciada) guerra que está afectando sobre todo a los más pequeños.

Udai Faisal, pocos días antes de fallecer (AP).

De 1980 a 2014, los casos de la enfermedad se han cuadruplicado en todo el planeta; suman 422 millones de personas afectadas.

De acuerdo con el reporte, la diabetes figura entre una de las principales causas de muerte prematura.

 

De acuerdo con la investigación realizada en Noruega encontró que las personas que beben tres tazas de leche al día tienen tres veces más grande probabilidad de desarrollar cáncer de seno que las personas que bebieron sólo una taza o incluso la mitad de una taza de leche al día.

 

Sin duda usted ha visto que el cáncer de seno, es más frecuente hoy en día, por lo que parece que la leche es la razón de esta enfermedad.