Imprimir
Categoría: Cultura
Visto: 1268

En la explanada de la Presidencia de Armería con un gran público el Ballet Folklórico de la Casa de la Cultura de Armería "Los Once Pueblos" celebró sus 12 años de trayectoria, así lo dio a conocer el Profesor Saúl Palomino con el Programa Raíces y Tradiciones. 

 

El Ballet Folklórico "Los Once Pueblos" esta integrados por niños y niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes del Municipio de Armería quienes ponen su mejor esfuerzo apoyados pos sus padres de familia que participan de manera sana para fomentar la música folklórica tradicional en nuestro estado de Colima. 

 

Al finalizar el evento en el marco de la Feria de Armería 2018 se entregó reconocimiento al Profesor Saúl Palomino por su aportación a la cultura como Ballet Folklórico "Los Once Pueblos" por sus 12 años de trayectoria, así también se hicieron entregas de reconocimientos de manera individual a todos los integrantes del Ballet que participaron en la misma presentación de manos del Director de Cultura el Lic. Jesús Adrián Rodríguez  en representación del Presidente Municipal el C. Salvador Bueno Arceo. 

Es de reconocer la importante participación de todos los integrantes y del liderazgo del Profesor Saúl Palomino que siempre tiene las puertas abiertas para todos los que gustes participar, los ensayos son en la Casa de la Cultura de Armería, los días lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 5:30 pm.