Convocatoria 2018-2 Público en general.

https://www.unadmexico.mx

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 8°, fracción II, y 11, fracción I del Decreto que crea a la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), órgano desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se convoca a las personas de nacionalidad mexicana, interesadas en cursar estudios del tipo superior en la modalidad no escolarizada, abierta y a distancia en los términos de las siguientes:

REQUISITOS DE DOCUMENTACIÓN

Las y los aspirantes al proceso de admisión, deberán tener la siguiente documentación en formato físico y digital (.jpg): a. Acta de nacimiento o de naturalización (anverso y reverso, incluso si no contiene texto o imagen alguna). b. Certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente (anverso y reverso, incluso si no contiene imagen alguna). c. Clave Única de Registro de Población (CURP), emitida por el Registro Nacional de Población (RENAPO). d. Fotografía digital reciente, de frente, rostro serio, fondo liso y blanco. Esta fotografía debe estar en modo de escala de grises a 8 bits, tamaño infantil, con un mínimo de 295 pixeles (2.5 cm) de ancho y 354 pixeles (3.0 cm) de alto, con una resolución de 300 dpi (puntos por pulgada), en formato JPG, con un tamaño entre 25 kb y 60 kb. e. Identificación oficial vigente con fotografía y firma, que podrá ser credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral o pasaporte. f. Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses, que podrá ser recibo de agua, luz, predial o teléfono. El Reglamento Escolar de la Universidad, establece en su Artículo 6: “El aspirante una vez admitido deberá presentar acta de nacimiento y el certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente, al momento de solicitar su inscripción en formato digital y a más tardar, dentro de los seis meses posteriores a dicho trámite, deberá entregar la documentación original. La falta de documentación oficial original correspondiente, será motivo de cancelación de los trámites que se hayan realizado, causando baja definitiva sin necesidad de previo aviso por parte de la Universidad”.

 

Para obtener mayor información podrá comunicarse a los teléfonos 01-800-11-27-737 (sin costo) y (0155) 47-80- 24-00 extensiones:69244,69274 y 69235 o a través de la mesa de servicio http:// mesadeservicio.unadmexico.mx/mesadeservicio/ referir como Asunto: Público en general y en Tema: Oferta educativa/Informes.

 

 

 

Por: Gustavo Rivera (@gustavoriveral)

Para reducir la corrupción necesitamos entenderla mejor, y para entenderla mejor necesitamos describirla, ilustrarla y medirla con mayor precisión. No sólo se trata de dar seguimiento a los grandes escándalos de corrupción política que estallan semana tras semana (lo cual es importantísimo), sino también de analizarla desde su dimensión social, sin miedo a caer en el simplismo fatalista de concluir que la corrupción es “un problema cultural”.

Fuente: Animal Político